Resultados y valoración de las I #JMO

Aforo de las JornadasMarketingOnline.com durante la primera mesa redonda

Aforo de las JornadasMarketingOnline.com durante la primera mesa redonda

JornadasMarketingOnline.com

Acto de Presentación del evento JornadasMarketingOnline.com en su I edición

JornadasMarketingOnline.com

Asistentes a las JornadasMarketingOnline.com

JornadasMarketingOnline.com

JornadasMarketingOnline.com

JornadasMarketingOnline.com

Tras más de un mes de trabajo, por fin llegó el 26 de Abril de 2013 y celebramos las I #JMO en el Salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa.

A modo presentación de resultados, la campaña de marketing online realizada realizada para el evento fue un éxito. La web www.jornadasmarketingonline.com tuvo desde su lanzamiento el 1 de Abril más de 4700 visitas  y gracias a este se inscribieron más de 120 personas como asistentes a las jornadas, de las cuales asistieron finalmente unas 90 personas a las conferencias, 18 a la comida ecommerce y unos 50 al beerworking de Club La Antigua donde nos agasajaron con unas ricas tapas a la vez que nos tomábamos unas cervezas.

Visitas totales a las JornadasMarketingOnline.com

Visitas totales a la web de las JornadasMarketingOnline.com

Visitas a lo largo del mes por días a la web JornadasMarketingOnline.com

Visitas a lo largo del mes por días a la web JornadasMarketingOnline.com

trafico a la web jmo

Ventas de entradas para las jornadasmarketingonline.com a lo largo del mes de Abril que estuvimos haciendo la campaña de marketing online

Ventas de entradas para las jornadasmarketingonline.com a lo largo del mes de Abril que estuvimos haciendo la campaña de marketing online

Páginas más visitadas de JornadasMarketingOnline.com

Páginas más visitadas de JornadasMarketingOnline.com

Principales orígenes del tráfico a la web JornadasMarketingOnline.com

Principales orígenes del tráfico a la web JornadasMarketingOnline.com

El nivel de satisfacción acerca de la organización del evento y calidad de los contenidos tanto por parte de los asistentes, como de ponentes, como de los patrocinadores fue muy positivo. Y lo pudimos evidenciar tanto en las felicitaciones recibidas a la finalización del mismo, como las felicitaciones vía redes sociales, en las entrevistas en vídeo que realizamos durante el beerworking y por último en las encuestas de satisfacción que dieron los siguientes resultados.

Resultado de la encuesta de satisfacción.

Resultados de la encuesta de satisfacción realizada acerca de las Jornadas.

La cita fue muy interesante de principio a fin. Durante la comida ecommerce hubo buen ambiente, se contaron experiencias interesantes y sirvió de pre-ámbulo a los ponentes para comentar alguno de los temas que posteriormente se iban tratar durante las conferencias respectivas.

Segunda Mesa Redonda de las JornadasMarketingOnline.com

Segunda Mesa Redonda de las JornadasMarketingOnline.com

A las 15:30 nos trasladamos desde el Restaurante hacia el salón de actos para dar comienzo al acto inaugural de las Jornadas, donde previamente repartimos las carpetas de nuestro patrocinador la Escuela de Negocios ESIC, con la encuesta de satisfacción y unos folletos informativos con una promoción de otro colaborador del evento Martin Martin, el cual a la finalización del mismo facilito un pequeño detalle para cada uno de los asistentes en forma de bolsa de chucherías y una botella de vino para cada uno de los ponentes.

El aforo de las JornadasMarketingOnline.com en el salón de actos de la Facultad Economicas

El aforo de las JornadasMarketingOnline.com en el salón de actos de la Facultad

Tal y como indicaba el programa contamos con tres mesas redondas compuestas por 9 expertos de alto nivel que nos trasmitieron sus conocimientos y experiencias adquiridas con sus tiendas online y con las de los clientes para las que trabajan.

Añadir que las conferencias están grabadas en vídeo, así que cuando saquemos un rato para editarlos los subiremos a Youtube y los publicaremos en el blog de www.jornadasmarketingonline.com para ponerlos a disposición de todos los interesados, al igual que las diapositivas que nos facilitaron algunos de los ponentes. Tanto en los vídeos como en las diapositivas podréis encontrar todo lo que se trato durante el evento.

Con total transparencia admitimos que uno de los ponentes se nos paso de tiempo en su exposición lo que unido al pequeño retraso que llevábamos desde el comienzo, hizo que la clausura de la I Jornadas Marketing Online terminase un poco más tarde de lo previsto, pero de los fallos se aprende y los tenemos todos anotados (junto con los aciertos), por lo que para el próximo evento que celebremos prometemos pulir todos estos detalles que hemos recogido gracias a la experiencia vivida, a vuestro feedback y mejoraremos para hacer el día del evento una cita todavía más agradable e interesante.

Finalmente el beerworking, fue todo un éxito, hubo un ambiente muy agradable, las tapas estaban muy buenas y sirvió para intercambiar experiencias, hacer contactos y que todos los asistentes pudieran establecer conversaciones más fluidas con aquellas personas que más le interesaban conocer.

En resumen y a modo conclusión, podemos decir que nos encontramos bastante satisfechos con los resultados, tanto por el éxito a nivel convocatoria para esta primera edición, por la visibilidad alcanzada en los diferentes medios de comunicación y blogs que se hicieron eco de esta, como por la calidad de los contenidos tratados y las felicitaciones recibidas por todos.

agradecimientos miguel galve jornadas marketing online

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Guapamente

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Javier Ferraz

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Marcos Murcia

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Sergio Ibañez

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Miguel Galve

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Ponentes

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Carlos Marco

Felicitaciones por las JornadasMarketingOnline Hugo Perez

Desde la organización solo deciros a todos que muchas gracias por asistir, ayudar a difundir el evento o patrocinarlo y que para futuras ediciones esperamos volver a veros y contar con vuestra ayuda para que el éxito sea todavía mayor y el evento se consolide como referencia a nivel local/nacional progresivamente. Gracias de nuevo y saludos a todos.

JornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.comJornadasMarketingOnline.com

Cartel de las JornadasMarketingOnline

Cartel de las JornadasMarketingOnline

1 Response a “Resultados y valoración de las I #JMO”


Participa con un comentario

*