Nerion.es nuevo patrocinador de JornadasMarketingOnline.com

Nerion.es patrocinador de las Jornadasmarketingonline.com

Desde la organización nos encontramos muy satisfechos de comunicaros que la empresa Nerion, especialista en hosting y registro de dominios, patrocina las I jornadasmarketingonline.com que tendrán lugar el próximo viernes 26 de abril en la Facultad de Económicas de Zaragoza.

Nerion es una de las principales empresas de hosting en España, que desde sus oficinas en Zaragoza (Aragón) cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados quienes se caracterizan especialmente por su empeño en satisfacer a los clientes, cualquier tipo de complicación técnica que les pueda surgir al trabajar con sus páginas web. Todo ello siempre con la mayor garantía de calidad y atención posible, a unos precios competitivos y apoyados en la última tecnología en servidores para el hospedaje de páginas web y el registro de dominios, con los que obtendrás la mayor velocidad y estabilidad posible en tus proyectos de Internet.

Además Nerion ha querido tener un detalle con el público asistente a las jornadas creando una oferta especial, por la cual los 10 primeros interesados en llamarles podrán beneficiarse gratuitamente de su plan de hosting Basic CMS, más un dominio gratis .com, .net o .es, con la condición de que al siguiente año se renueve el mismo servicio en Nerion.es. Puedes consultar todas las características del plan Basic CMS en este enlace http://www.nerion.es/soluciones-web/hosting/basic-cms.htm y contactar con ellos a través de correo electrónico comercial@nerion.es o por teléfono en el 976 681 395.

Es todo un placer para Pymemarketing que empresas como Nerion confíen en nosotros y apuesten por patrocinar este tipo de eventos en Zaragoza dirigidos a un público profesional altamente especializado en Marketing, Internet y Comercio Electrónico. Si tu empresa u organización también está interesada en colaborar con nosotros puedes hacerlo desde aquí.

0 Respuestas a “Nerion.es nuevo patrocinador de JornadasMarketingOnline.com”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*