Éxito rotundo en la Apertura de las Inscripciones

Desde la organización de las JornadasMarketingOnline.com estamos muy contentos con la acogida del evento, ya que en cuestión de unas horas el primer día de apertura de inscripción a las Jornadas se agotó el pack de entradas gratuitas que habíamos lanzado, lo que podríamos denominar como rotundo éxito. Como curiosidad estas fueron las visitas a la web en el primer día del lanzamiento, todo por boca a boca vía redes sociales.

Visitas a la web http://www.jornadasmarketingonline.com en su primer día online

Visitas a la web http://www.jornadasmarketingonline.com en su primer día online, 3 de Abril de 2013

A fecha de hoy, 9 de Abril 2013, el aforo del salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa está al 70% de ocupación, así que esperamos que en lo que queda de aquí hasta el Viernes 26 de Abril lleguemos a los 100 inscritos aproximadamente con facilidad.

Así pues, nos encontramos muy contentos con este arranque y esperamos que el evento os guste tanto como toda la dedicación que hemos puesto, estámos poniendo y pondrémos en los próximos para que su organización sea un rotundo éxito de principio a fin. ¡Muchas Gracias!

2 Respuestas a “Éxito rotundo en la Apertura de las Inscripciones”


  • ¿Se tiene previsto repetir este tipo de jornadas en 2014? Espero que si, estaré atento para la inscripción ;)

  • Buenas David,
    Llevan mucho trabajo de organización, es probable, pero todavía no te puedo confirmar…
    Lo mejor: apuntáte al boletin de novedades o por rss al blog de jornadasmarketingonline.com y te informaremos por email o este blog acerca de nuevas ediciones.
    Gracias. Saludos

Participa con un comentario

*