Comprar Entradas

Regístrate al evento comprando ahora el ticket que más te interese con Ticketea.com, nuestro partner especializado en gestión de entradas para eventos:

Tickets disponibles:

ticketea

Las JornadasMarketingOnline.com te ofrecen la posibilidad de registrarse gratuitamente a las jornadas, si confirmas tu asistencia entre los 50 primeros afortunados que afirman estar interesados en escuchar al gran plantel de ponentes que hemos reunido para las mesas redondas.

Pero si llegaste un poquillo más tarde, ¡Tranquilo!, porque para el resto de entradas a las JMO, hasta completar el aforo del salón de actos que tiene aproximadamente 100 plazas, las hemos puesto a un precio por entrada asequible para cualquier bolsillo, sólo 10€, para que de esta manera puedas acceder a unas charlas enriquecedoras y provechosas, cuyos conocimientos a buen seguro conseguirás ponerlos en marcha para tus proyectos y sacarles un buen rendimiento pronto.

La organización hemos querido ir todavía más allá y con el fin de aportar el máximo valor te proponemos que si tienes una tienda con la que actualmente estás vendiendo por Internet, te vengas a comer con nosotros y compartas un buen rato de tu tiempo compartiendo tus experiencias con otros empresarios y directivos que igual que tú se ganan la vida vendiendo por Internet gracias a sus comercios electrónicos.

Y es que nuestro objetivo con esta actividad, pasa por reunir al mayor número posible de tiendas online de Aragón en un foro tranquilo donde compartir experiencias y disfrutar de un rato ameno. ¿Pero puede asistir si no soy de Aragón? Sí, tranquilo porque también aceptamos otros empresarios con tiendas online del resto de España. ¡Somos muy majos, jeje!

Así que anímate y apúntate a la comida ecommerce o bien reserva tu ticket para la comida ecommerce + las jornadas, en función del tiempo que tengas disponible para la tarde del Viernes 26 de Abril de 2013. ¡Aprovecha esta oportunidad única para aprender de los y con los mejores del comercio electrónico! ¡Venga apúntate ahora mismo!