Acerca de las JornadasMarketingOnline

Las Jornadas de Marketing Online son todo una cita de alto nivel, que mezcla ocio y formación en una misma tarde, organizadas por Miguel Galve director de  Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U en su primera edición ha querido reunir a grandes profesionales que tratarán los siguientes temas:

  • Logística en Ecommerce: Modelos de distribución, su integración e implicaciones en la empresa.
  • Captación de tráfico de calidad en Internet para tu tienda online.
  • Experiencias de éxito en Ecommerce y su relación paso a paso con Prestashop.

jornadas marketing online

Las JMO (JornadasMarketingOnline.com) buscan convertirse en un foro de periodicidad anual entre profesionales del sector donde intercambiar experiencias y conocimiento de alto valor añadido, en el cual los invitados en un ambiente relajado, de proximidad y confianza puedan aprender los unos de los otros y realizar networking de utilidad que aprovechar para el día a día de sus negocios.

Para esta primera edición de este evento especializado en ecommerce y marketing en Internet dirigido a profesionales del sector, empresarios y directivos de empresas de comercio electrónico las Jornadas de Marketing Online tendrán lugar el Viernes 26 de Abril de 2013 en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

En este sentido las Jornadas Marketing Online constan de tres partes en su programa, todas ellas en el mismo día: La comida Ecommerce, las jornadas y el Beerworking.

1) La Comida Ecommerce, un evento de carácter exclusivo para propietarios y directivos de tiendas online:

Que consiste en la realización de una comida previa al inicio de las jornadas en la que se reúne a todos los empresarios y directivos más representativos del sector del comercio electrónico en Aragón, en un restaurante cercano al lugar del evento (en concreto, el restaurante elegido es la Taverna Lusitana  “Ver web” en el Paseo Sagasta nº37, Zaragoza), y a la que para poder participar en la misma, es necesario que los asistentes que previamente fueron contactados confirmen su asistencia completando este formulario de compra del ticket de acceso al evento, bien comprando sólo acceso a la “comida ecommerce” o asistencia a la comida y la entrada para las JMO.

2) Toda una tarde conferencias de alto nivel:

En la que desde las 16:00 hasta las 19:30 los asistentes a las JornadasMarketingOnline.com podrán disfrutar de la experiencia en primera persona de profesionales y empresarios de alto nivel, que compartirán con ellos sus ideas y opiniones acerca de los temas de más candente actualidad y utilidad práctica para los negocios en Internet.

Las 50 primeras plazas son Gratuitas. ¡Apúntate al evento ahora y sácale partido a la tarde del Viernes adquiriendo nuevos conocimientos y contactos que a buen seguro les sacarás buen provecho! Todo ello por un precio de lo más económico, sólo 10€. ¡Así que date prisa y reserva la tuya! Aforo limitado a 100 plazas.

3) BeerWorking:

Las cervezas del E-business llegan a la capital aragonesa de la mano de las JMO. Pierde la vergüenza y en un ambiente más cercano, indaga, profundiza y aclara todas tus preguntas. Saluda a los ponentes, conoce interesantes contactos, desvirtualiza personas altamente interesantes del sector tomándote una cervecita o una coca cola con el resto de los asistentes al evento en la Cafetería la Antigua Club, justo enfrente del lugar de celebración de las jornadas. A partir de las 19:30h.

¡Contamos contigo! ¡Apúntate ya como a asistente a este evento de gran calidad al que no puedes faltar! Confirma ahora mismo a través de Ticketea.com en unos pocos clicks tu asistencia al evento adquiriendo una de las entradas para esta gran cita del Comercio Electrónico en Aragón y disfruta de la experiencia. ¡Compártelo y nos vemos el Viernes 19 de Abril en las I Jornadas de Marketing Online!